Política de Reembolso
POLÍTICA DE REEMBOLSO
POLÍTICAS PARA LA DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS Y REEMBOLSO.
En IMPULSO MOTRIZ® queremos que nuestro cliente este satisfecho con los productos adquiridos. Si por alguna razón no estás contento con el producto enviado, te facilitamos la reposición o cambio del mismo, sin embargo no se realizará la devolución del importe del producto, como se explica a continuación.
Es importante, no abrir, romper, manipular o utilizar el producto a devolver, siendo la primera condición para que resulte procedente la reposición del producto, siendo necesario que el producto a devolver se encuentre en el mismo estado en el que fuera enviado para que sea restituido por IMPULSO MOTRIZ®,
DEVOLUCIÓN Y REMBOLSO DEL PRODUCTO SI NO TE GUSTA O NO ES LO QUE ESPERABAS DEL PRODUCTO:
Para cumplir las condiciones de devolución, reposición del producto o reembolso del importe del mismo, el comprador, usuario o consumidor deberá cumplir con las siguientes condiciones:
- Dentro de los tres (3) días naturales o 72hrs siguientes a haber recibido el producto adquirido, deberá dar aviso a IMPULSO MOTRIZ®, a través de su Centro de Atención a Clientes, vía telefónica al 552774-5294 o si lo prefiere vía correo electrónico a ventas@impulsomotriz.com.mx expresando su voluntad de devolver el producto y solicitar cambio del mismo.
- Posteriormente, dentro de los tres (3) días naturales, siguientes a su aviso, deberá devolver el producto a IMPULSO MOTRIZ® por servicio de mensajería privada, utilizando de preferencia, la misma compañía de mensajería que le entregó el producto, al domicilio ubicado en Circuito Valle Alto No.4, Lomas del Valle, Puebla, Mexico CP 72595
- El comprador, usuario o consumidor cubrirá el costo de la paquetería o mensajería utilizada para devolver el producto a IMPULSO MOTRIZ®, y por consiguiente correrá por cuenta de éste el riesgo por la perdida, menoscabo, destrucción, etc. del producto devuelto, hasta en tanto este es recibido por IMPULSO MOTRIZ®, en el domicilio descrito en el inciso anterior.
- El producto devuelto debe ser recibido por IMPULSO MOTRIZ®, en las mismas condiciones en que éste fue enviado al comprador, consumidor o usuario, estando en la caja adecuada y propia para su recepción de lo contrario la devolución no será procedente.
- Dentro de las 48 hrs (CUARENTA Y OCHO HORAS) siguientes a que IMPULSO MOTRIZ® reciba el producto devuelto, IMPULSO MOTRIZ® se pondrá en contacto contigo para confirmar la reposición de la mercancía.
- IMPULSO MOTRIZ® con gusta resolverá y atenderá tus dudas o inquietudes, y cambiará el producto devuelto por uno igual, o bien por otro con valor igual al producto devuelto, a elección del comprador, usuario o consumidor.
Para dudas y/o aclaraciones, favor de contactarnos por medio de nuestro centro de atención al cliente a ventas@impulsomotriz.com.mx